Cambios y Devoluciones

Términos de devolución: 

Para devolver el producto hay una serie de normas que cumplir y pasos que seguir que te detallamos a continuación: 

 

Sobre el juguete en sí: 

  1. Si el producto te llegó en mal estado o no funciona comunicate con nuestros representantes vía WhatsApp al: 11-5252-9196

  1. En caso que el producto que te llegó no era el que vos querías o si era un regalo no le gustó a la persona que se lo regalaste podés devolverlo y se te va a acreditar un voucher por la misma suma que gastaste para adquirir cualquier otro producto de Esdivertido.com 

 

Tiempo de devolución: 

  1. Los cambios se aceptan hasta el día 15 posterior a la compra 

  1. El voucher que se te entregó después del cambio tiene una vigencia de 30 días desde que se emitió 

 

Formas de devolución: 

  1. Podés acercarte personalmente a devolverlo a nuestras oficinas de Avenida Crovara 101, La Tablada, de lunes a viernes de 9 a 18. 

  1. En caso que hayas recibido el producto por correo OCA te pedimos que te comuniques con nuestros asesores al número 11-5252-9196 quienes te guiarán sobre cómo llevar adelante el proceso. Lo que te recordamos es que el paquete debe estar cerrado perfectamente para que el correo lo acepte como devolución. A su vez acordate que la caja del producto a devolver no debe haber sido abierta. 

  2. Si recibiste tu producto a través de Motonorte te pedimos que te comuniques con nuestros asesores al 11-5252-9196, quienes te guiarán sobre cómo llevar adelante el proceso. Lo que te recordamos es que el paquete debe estar cerrado perfectamente para que el correo lo acepte como devolución. A su vez, acordate que la caja del producto a devolver no debe haber sido abierta. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Tél: 11-5252-9196
  • Email: contacto@esdivertido.com
  • Contacto

Envíos a todo el país:

Todos los medios de pago: