Cargando...

Descripción

Juego De Mesa Monopoly Popular Familiar Hasbro  Juego de mesa familiar.  El emocionante juego de negociar propiedades.  Recomendado para mayores de 8 años.  De 2 a 6 jugadores.  Añuedate de todo siendo un gran negociante en el mundo de las propiedades.  Recorre la ciudad en busca de las propiedades mas cotizadas: Titulos de propiedades, ferrocarriles y servicios están listos para ser comprados.  Invierte en casas y hoteles ¡la retna te dará grandes ganancias!  Tira el dado, haz un trato y hazte millonario.  Contenido: 1 tablero, 5 peones, 28 tarjetas de título de propiedad, 16 tarjetas de fortuna, 16 tarjetas de arca comunal.  Incluye también 1 paquete de dinero de Monopoly, 32 casas verdes, 12 hoteles rojos, 2 dados e intstructivo.  Item: 840.

Características

Más información
SKU 11240840
Tipo Juegos de Mesa

Opiniones

Escribir Su propia reseña
Estás opinando de:Juego De Mesa Monopoly Popular Familiar Hasbro
Su valoración

Preguntas (1)

Hola haces envió a Neuquén capital? Vi que lo tienen publicado en mercado libre, pero me aparece como "publicación pausada"

Hola buenas tardes, gracias por contactarte con nosotros. Por los momentos este producto ya lo tenemos agotado tanto en la pagina como en mercado libre. Realizamos envíos a todo el país. Puedes ver el precio colocando tu código postal en el sistema y te indicara el precio. Saludos!

Buscar

¿Qué regalo Buscás?

¿Qué regalo Buscás?

x

-

Filtra por al menos un criterio.


¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Botón de WhatsApp