Carrito de Compras

(011) 5252-9196
15-3619-5101

Descripción

Muñeco Transformers Serie Studio Generaciones Hasbro

Ve más allá de la pantalla grande y arma la colección Transformers ideal con las figuras Studio Series, basadas en escenas emblemáticas de las películas y diseñadas con una combinación fantástica de escalas y decoración cinematográficas.
Los Autobots combaten contra KSI durante la persecución en Hong Kong de Transformers: La era de la extinción. Tras escapar de la nave de Lockdown, Grimlock resiste el llamado de luchar junto a Optimus Prime. Pero luego de ser derrotado en combate, él cambia de bando en defensa de la libertad y avanza hacia la ciudad para aplastar y destruir a los Decepticons.
Esta figura de Grimlock clase líder Studio Series 07 Película 4 se convierte de robot a tiranosaurio en 14 pasos. Utiliza el decorado de fondo para exhibir al legendario líder Dinobot en la escena de la persecución en Hong Kong.

Esta figura de Decepticon Blackout clase líder Studio Series 08 Película 1 se convierte de robot a helicóptero en 23 pasos.y viene con 2 accesorios. Utiliza el decorado de fondo para exhibir al temible cazador Decepticon en la escena del ataque a la base en el desierto.
• Incluye figura de Decepticon Blackout clase líder Transformers Studio Series 08 Película 1, 2 accesorios, decorado de fondo removible e instructivo.
• Studio Series 08 - Figura Decepticon Blackout clase líder Película 1
• La figura y empaque premium recrean la emblemática escena del ataque a la base en el desierto
• La escala de la figura es proporcional a la del personaje en Transformers Película 1
• Se convierte de robot a camión en 23 pasos
• Decorado de fondo removible permite exhibir la figura de Decepticon Blackout como en la escena de la película
• Tamaño de la figura: 21 cm
• Edad recomendada: 8 años en adelante

Características

Más información
SKU112E0703-BLACKOUT

Opiniones

Escribir Su propia reseña
Estás opinando de:Muñeco Transformers Blackout Serie Studio Generaciones Hasbro
Su valoración

Preguntas

Se el primero en preguntar!